jueves, 16 de febrero de 2012

Heme aquí~ OwO

HOLA!!!! Bien, que hago aquí... la verdad no se XDDD.

No, no es cierto: la verdad es que me interesó mucho esto de hacer un blog para subir mis dibujos y trabajos de escuela, yo creo que no solo con el Deviant Art basta, algo me lo dice, así que además de Deviant, subiré aquí también mis dibujos, los cuales espero que les gusten. La verdad no espero que mucha gente me siga, pero si lo hubiera, una sola persona le gustara como dibujo, me sentiré muy satisfecha. El camino de una artista es largo, muy largo y yo ni si quiera estoy en la mitad, y he caído muchas veces, pero obligatoriamente y felizmente me vuelvo a levantar.

En fin, como dije empezaré a subir aquí dibujos y trabajos de escuela, y no solo eso, también pensamientos, mis gustos, para que poco a poco me conozcan, bueno pues, nos vemos luego, que les vaya bien, Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario